¿Cómo organizar una cena o comida navideña sin estresarte?

Si este año te toca organizar una cena o comida navideña, seguro que estarás de los nervios. Y es que organizar un evento siempre es una locura, y más para estas fechas.

¿Quién no recuerda una comida o cena de Navidad con nuestra madre o abuela estresada? Pensar en el menú, ir a comprarlo todo y no olvidarte nada, cocinar…..puede llegar a ser realmente agobiante, sobre todo para la anfitriona.

Todos los años nos agobiamos con los preparativos y olvidamos lo más importante: disfrutar de tu familia o amigos, con una buena comida, bebida y buena conversación. En Bon Gourmet te ayudamos a organizar la cena o comida navideña sin estresarte 😉 y que todos podáis disfrutar del evento juntos, si, ¡incluyéndote a ti!

  1. Saca los manteles, servilletas, cubiertos, etc… el día antes. Y ya puedes ir poniendo la mesa como más te guste. De esta forma, tienes una cosa menos que hacer al día siguiente.
  2. Puedes también poner el día antes un centro de mesa, unas velas, alguna decoración navideña. No pongas centros de mesa altos porque molestarán cuando estéis sentados hablando ya que no os podréis ver la cara.
  3. Ten en cuenta las preferencias alimenticias de tus invitados y sus alergias e intolerancias.
  4. Ve a lo seguro, entra en Bon Gourmet y elige los platos que más se adapten a vuestras preferencias y gustos. Así el día de la comida o la cena solo tendrás que calentar y servir, y poder dedicar tu tiempo a disfrutar con tus seres queridos.

Sin duda es la mejor opción para evitar el agobio de ir a comprarlo todo y pasar todo el día en la cocina.

  • No te olvides de los aperitivos, bebidas, turrones y dulces navideños y champán o cava para los brindis.
  • Disfruta muchísimo con tus familiares y amigos, que es lo principal. A nadie le va a importar otra cosa que no sea disfrutar en familia o amigos.

¡Te deseamos una genial Navidad

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s