Septiembre viene marcado por la vuelta a la rutina, y muchas veces nuestro ritmo de vida es acelerado y caemos en malos hábitos alimenticios. Comer sano y de manera equilibrada es fundamental para nuestra salud y en algunas ocasiones no tenemos tiempo de comprar, cocinar, comer y luego fregarlo todo. O quizá no tienes ganas de hacerlo. Además, muchas personas tienen que ocuparse de sus familiares, adolescentes o mayores, y no tienen tiempo para cocinarles.
Por ello, en Bon Gourmet cocinamos por ti, para ti y los tuyos, con platos de cocina mediterránea sin conservantes ni colorantes. No hace falta que tengas que pensar qué toca hoy para comer, ni que tengas que hacer listas de la compra con 4 cosas porque ya no se te ocurre qué comprar porque estás aburrid@ de siempre lo mismo. No te preocupes de si tus hijos o mayores se habrán preparado la comida y de si estarán comiendo bien.
En Bon Gourmet sólo tienes que elegir los platos que más te gusten o que más les gusten, o si lo prefieres puedes elegir el menú que ya tenemos confeccionado o puedes hacerlo tú mismo con los platos que prefieras en una amplia selección de cremas, verduras, platos de cuchara, pasta, carnes, pescados y platos veganos.
No te olvides de consultar en nuestra web los ingredientes y alérgenos de cada plato así como la información nutricional (calorías, grasas, hidratos de carbono, sal, azúcares) de cada uno de ellos.
Solo tienes que hacer tu pedido y te lo enviamos a cualquier punto de la península, en transporte en frio para asegurar en todo momento la calidad del producto. Y ya sabes, calentar y listo!!!
Descúbrelos