Bon Gourmet Gastronomía, que es la marca comercial de Catering Peñíscola SLU, es una empresa con más de 50 años de experiencia en el ámbito de la hostelería y con gran tradición en el mundo de la restauración colectiva. En sus amplias y modernas instalaciones altamente especializadas, se elabora comida respetando al máximo sus condiciones organolépticas así como los niveles de garantía higiénico-sanitarios en toda la cadena de producción y distribución. Todo ello le ha sido reconocido recientemente al pasar las más estrictas auditorías en su sitema de gestión conforme con la Norma UNE ISO 9001:2015 certificado por SGS.
ISO 9001:2015 es un estándar que establece los requisitos para un sistema de gestión de calidad, y ayuda a las empresas y organizaciones a ser más eficientes y aumentar la satisfacción del cliente. Este estándar se basa en una serie de principios de gestión de calidad, que incluyen una fuerte orientación al cliente, motivación y compromiso de la gestión, enfoque de procesos y mejora continua.
Esta importante certificación situa a Bon Gourmet Gastronomía en primera línea de la gestión de alimentos garantizando a sus clientes la máxima calidad de sus productos.
De la empresa de gestión certificadora, conviene resaltar que se trata de Société Générale de Surveillance (SGS) una empresa líder y referente mundial en inspección, verificación y certificaciones.