Cada vez pasamos menos horas en casa. Vivimos en una sociedad donde todo lo hacemos muy deprisa y apenas tenemos tiempo para nada. Vivimos estresados por el trabajo, la casa, los niños,… y es normal que no tengamos tiempo ni ganas de ponernos a cocinar.
Si habitualmente realizamos compras de productos, de forma online, y los recibimos rápidamente en nuestra casa, en el trabajo,…, ¿por qué no comprar también la comida de forma online sin renunciar a comer bien y sano?
Hasta ahora, la comida para llevar siempre se ha relacionado con comida rápida poco natural (pizza, patatas fritas, hamburguesas, bocadillos,…), y lo cierto es que, cada vez más, encontramos menús más saludables que nos permiten comer bien.
Últimamente, la aparición de movimientos relacionados con la alimentación sana, como el veganismo o el realfooding, han hecho que nos paremos a analizar los alimentos que comemos a diario, y que nos replanteemos en muchos casos cual es la alimentación que queremos para nosotros.
También pensamos que comiendo a menudo fuera de casa no podemos mantener una alimentación sana y equilibrada, pero esto no tiene porqué ser así.
A partir de ahora, si no tienes tiempo para cocinar, porque tu ritmo de vida no te lo permite, no tienes por qué comer mal, ni tú ni tu familia.
Hay empresas de comida que han lanzado al mercado líneas de productos sanos, fáciles y sabrosos; tal es el caso de Bon Gourmet que dispone de menús semanales sanos y equilibrados, sin aditivos ni conservantes, y siempre respetando la línea de refrigeración, las proteínas, carbohidratos, vitaminas, fibra,… tan necesarios para nuestro organismo. Menús elaborados con la mejor calidad y variedad. También disponen de una amplia carta donde encontrar pescado, carne, ensalada, pasta y huevos, verduras y legumbres, sopas y cremas, postres y comida vegana.
Además, Bon Gourmet se esmera en el envasado para que los platos lleguen en las mejores condiciones, y esto es un punto más a favor para conseguir la confianza del cliente. Te envían el pedido entre 24/48 horas, de martes a viernes, de 9 a 13:30 horas a toda España (excepto las islas).
Ahora, comer bien está al alcance de todos.